viernes, 30 de enero de 2009

¡¡Salo ya es fija!!



Momento en el que Salo se entera que ya es fija de la casa



Aturdida, Salo cuelga el teléfono instantes después de recibir la buena nueva


Momento en el que Salo empieza a tomar conciencia de lo que le acaban de contar


Entusiasmadas, Salo y Ana celebran la noticia con este histórico abrazo.
Mi Lois Lane particular se merecía que la película de intriga en que se había convertido su posible continuidad en esta delegación tuviera un desenlace feliz. Ya está. Ya es oficial. Salo es de la casa. Creo que no exagero si me hago portavoz de la enorme alegría que tenemos hoy todos los que la queremos.
Impagable buena noticia que viene a cerrar una semana de dulce para esta humilde delegación de provincias:



1. Alberto con su nuevo traje de papá


2. Miriam con su nuevo destino al frente de la delegación de Málaga.
y 3. Salo-Lois Lane con su flamante contrato indefinido.
¡¡Qué bien saben las buenas noticias!!



J.T.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar...

Enhorabuena por este blog...
y enhorabuena a todos los compañeros que han tenido estas estupendas noticias..

Un saludo..

Enrique Carnicero dijo...

Ya le he dado la enhorabuena por otros medios, pero me gusta aparecer por un buen blog, asi que... ¡ENHORABUENA! está clarísimo que se lo merecía.

Un abrazo

Juan Tortosa dijo...

Anónimo, gracias por el elogio... aunque no te lo pueda agradecer personalmente

Juan Tortosa dijo...

Anónimo, gracias por el elogio... aunque no te lo pueda agradecer personalmente

Anónimo dijo...

ayyyyyyy, cuántas cosas me estoy perdiendo por estar en el pueblo este, cerca en lo que a km se refiere, pero tan, tan lejos.... en cuanto mi teléfono se calme un poco me dedicaré a hacer las correspondientes llamadas, pero mientras eso ocurre o no dejo aquñi escrita mi más sincera enhoranuena a todos, y espero que esto se celebre copa en mano!! os quieroooooooo
Rocío A.