lunes, 24 de noviembre de 2008

Cañizares y Rouco son unos pesados




¡Qué pesados, pero qué pesados estos purpurados!



Ayer fue el ínclito Cañizares quien se puso a repartir estopa contra quienes defendemos
el derecho a que exista la opción de recurrir al aborto, la eutanasia o la investigación con células madre desde el ejercicio responsable de la libertad personal.



Hoy el inefable Rouco remata la faena al socaire de la memoria histórica. Sin cortarse un pelo, tacha a quienes la preconizan, con el gobierno a la cabeza, de "dar pábulo a confrontaciones que podrían acabar siendo violentas".

¡Qué pesados, pero qué pesados estos ensotanados señores!

Aquí en Sevilla hemos tenido estos años al frente de los católicos a Carlos Amigo: Presentable, dada la media ponderada. Aunque cuando se despacha en la línea de sus colegas de Toledo y Madrid, también sube el pan. Pero a los "duros" les debe parecer tibio. Veamos:



A Carlos Amigo le queda menos de un año para cumplir los 75, fecha en la que su jefe romano puede ampliarle la "legislatura" si quiere. Pues bien, ya le han nombrado sustituto: un tal Asenjo, que ahora pulula por Córdoba. Nada de prórroga para el bueno de Amigo. Quieren gente más cañera que este franciscano de Valladolid, que tampoco es manco ¡Pero qué pesados!


J.T.

1 comentario:

zumir dijo...

Lascargaeldiablo, premio al blog con menos pelos en la lengua de la blogosfera.