miércoles, 31 de diciembre de 2008

La tribu, 2. En Sanlúcar de Barrameda con ZP

Pasa las vacaciones en Doñana y no puede estarse quieto. Así que siempre se busca algún bolo por los alrededores. Consecuencia: una amplia cohorte de conductores, guardaespaldas, periodistas y demás ralea acabamos viendo cómo nuestra vida en estas fiestas gira en torno a las ganas o no que ZP tenga de estar tranquilo con su familia o, por el contrario, darse una vueltecita por los alrededores.



El dos de enero de 2008 lo acompañamos en Almonte. Este miércoles 31 de diciembre ha tocado cerrar el año en Sanlúcar de Barrameda. Pretexto esta vez: la inauguración de la nueva sede del partido socialista en el pueblo. Si la agrupación socialista de Berja, Almería, que está a quinientos quilómetros de Doñana, inaugurara sede, no creo yo que nuestro querido y carismático presidente encontrara tan fácilmente un hueco para visitarla.





Así que aquí hemos pasado la jornada buena parte de la tribu y hemos aprovechado para felicitarnos el año en persona. Como Alejandro y Antonio, en la foto de arriba, compañeros eternos en una de las transportables más punteras que Overon tiene en Andalucía. O como Raquel (Telecinco) y Pipo (Antena 3) quienes, tal como les vemos aquí abajo, muy juntitos tras la valla de seguridad, esperaban la llegada de ZP.




Ahora estamos ya todos en casa, esperando la llegada del año nuevo.

Que nos sea leve, ¿verdad?











J.T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contenta me tié er Bambi...

Juan Tortosa dijo...

No te quejes, anda