viernes, 23 de octubre de 2009

Cinco cosas que ya no aguantará más José María Izquierdo



Querido José María,

Como el torero que siempre has sido no podías menos que marcharte con ovación y vuelta al ruedo.

Muchos jefes querrían irse de sus puestos como lo has hecho tú: entre aplausos de quienes presuntamente tendríamos que estar mosqueados contigo porque al fin y al cabo, qué leche, has sido nuestro jefe en Noticias Cuatro durante "cuatro" años.


Ahora que te quedas con las cosas que de verdad quieres hacer y te quitas de encima las que no tienes por qué aguantar, entre las que posiblemente disfrutes creo adivinar que pueden estar estas cinco:

1. No escucharás comentarios sobre las audiencias ni aguantarás a estresados a tu alrededor agobiados por haber subido el día anterior sólo una décima o haber bajado dos en la media de la semana.

2. No tendrás por qué estar pendiente cuando te hablan de quién lo hace con sinceridad, quién te hace la pelota o quién sencillamente no se anda con remilgos si puede meterte una puñalá.

3. No recibirás llamadas de políticos que, después de ver una información nuestra que no les guste, te digan con aire de amante defraudada: "La verdad es que de vosotros no me lo esperaba"

4. No te llamarán los jefes de prensa de ministros, directores generales, o consejeros -ni siquiera Angélica- para venderte una moto a sabiendas de que, precisamente tú, jamás se la ibas a comprar.

5. Y sobre todo te has sacudido la obligación de gestionar un presupuesto, tomar decisiones económicas de calado, revisar sueldos o representar a la empresa frente al comité.



Date por envidiado, querido jefe. Y ahorra, porque como nos seguiremos viendo por el camino, me vas a tener que pagar unas copas.


J.T.




No hay comentarios: