viernes, 18 de septiembre de 2009

Jabón de Pedrojota a Zetapé




Viendo a Pedrojota defender a zetapé la verdad es que yo ya no entiendo nada. O entiendo demasiado, no sé.

Aquí tenéis algunas frases textuales encontradas en el editorial del diario El Mundo de este viernes -sí, del diario El Mundo- a propósito de la convalidación el día anterior en el congreso de los diputados del decreto que regula las concesiones de la televisión digital terrestre.

"Como se refleja a diario en estas mismas páginas, discrepamos con buena parte de las políticas de Zapatero, aunque es justo reconocerle el mérito de resistir a la coacción y al chantaje de un grupo empresarial muy vinculado a un sector de la vieja guardia del PSOE. Al defender con su actuación la primacía del interés general sobre el lucro económico de una empresa con fuerte capacidad de desestabilizar sus propias filas, Zapatero ha demostrado integridad personal y entereza política. Se podrán decir muchas cosas, p"ero al menos, el presidente del Gobierno no está en venta.

Y la portada del periódico


Hablando esta mañana con algunos de mis colegas hemos llegado a una conclusión: estamos despistadísimos: ¡qué cosas más raras nos pasan en este oficio!

Aquí tenéis el editorial íntegro. Creo que puede resultar interesante conservarlo para repasarlo dentro de unos cuantos meses.


J.T.

2 comentarios:

ElCordónDeMiCorpiño dijo...

(póngase música)

"Los enemigos de mis enemigos son mis amigas..." (zorry, "amigos")

Juan Tortosa dijo...

¿Cómo era aquello? "Señora, estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"