domingo, 28 de junio de 2009

Entrevista inédita, conversación insólita


Desde esta humilde delegación de provincias, escuchar conversaciones como la de la otra noche, miércoles 25, en "El larguero" entre José Ramón de la Morena y Jaume Roures, factotum de Mediapro, me pone los pelos de punta. Pinchad aquí la entrevista completa si queréis, porque la verdad es que no tiene desperdicio.
Lo que puede ser nuesto futuro (el de los currantes que nos movemos en el ámbito de Sogecable (Cuatro y CNN+) o Mediapro (La Sexta) depende mucho de los entresijos que se atisban en esta más bien tensa conversación, en la que también participan en algún momento Alfredo Relaño, director de "As"y Paco González, director de Carrusel deportivo. Dura media hora y, a mi juicio, hasta las respiraciones son elocuentes.


¿Qué va a ser de nuestros trabajos?


Si en Madrid nadie parece tener ni idea sobre la anunciada fusión, las consecuencias del apagón analógico o la letra pequeña de los acuerdos para las retransmisiones de partidos de fútbol, aquí en provincias estamos en la más absoluta de las inopias. Sólo nos queda tirar de paciencia y... a barajar.



J.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que luego nos quiten el compejo peones... Acabaremos escendiendo a la sublime categoría (¿desde cuando dejamos de serlo?) de... pringaos!

Por todo reconocimiento, patada en glúteos! (y gracias por que te la den; significa que, por lo menos, existes...)