martes, 16 de junio de 2009

¿Quién se irá antes, Lopera o Ahmadineyad?


La manifestación del Betis este 15-J en Sevilla fue poesía pura.


Enamorados de una marca cuyo propietario no gestiona las cosas como a ellos les gustaría, sesenta mil desconsolados incondicionales pedían este lunes por las calles de Sevilla que el controvertido y peculiar dueño de su equipo del alma deje de serlo ya. Que se enrrolle y lo deje. Que se vaya, que no lo quieren...

¿Os imagináis a sesenta mil usuarios de un Opel o un Renault, o bien a cincuenta mil clientes de Telefónica o de Gas Natural gritando en la calle nos gusta telefónica, nos gusta la Renault, pero queremos que se vayan sus dueños?
Por muy bético que se sea, el club de fútbol cuyo nombre completo es
"Real Betis Balompié" es propiedad de un señor al que no se quiere, sí, es verdad, no se le quiere. Pero merced a las acciones que tiene a su nombre, que son la mayoría, puede hacer con el club lo que quiera.
Salir a la calle contra Lopera porque "el Betis es eterno pero Lopera no", eso es romanticismo puro. De momento Lopera es lo que hay. Y el momento puede durar muchos momentos más.
El dueño del Betis se puede permitir pasarse, como lleva haciendo tantos años ya, las protestas por el forro.
Como parece que ha hecho Ahmadineyad en Irán.


Fotos de las manifestaciones en Teherán contra el presunto pucherazo de quien se autoproclama vencedor de las elecciones iraníes el pasado domingo comparten este martes las primeras páginas de los periódicos andaluces con las instantáneas de los enrrabietados seguidores béticos gritando su desesperación por las calles de Sevilla.



Ni Admadineyad ni Lopera se irán.




Y hasta es posible que se vaya antes el iraní. El dueño del Betis, ni con aceite hirviendo.



J.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ninguno de los 2. Zapatero y Rajoy. Ambos, por los suyos.