sábado, 25 de diciembre de 2010

CNN+. Quedan seis días. El adiós de Concha Boo, Rafa Luque, David Tejera y Victoria Lafora

"Estos doce años he vivido convencido que si llegaba el fin del mundo CNN+ estaría ahí y lo contaría. Parece que no será así. Son días para la melancolía, pero somos contadores de historias y no tardaremos en volver a la carga con otro formato, con otro nombre, en otro lugar"

(Fragmento del texto de la pieza resumen elaborada por Rafa Luque, editor de "La mañana en directo", y emitida dentro de los casi once emocionantes minutos de despedida del último programa. Los vivimos en directo el jueves 23 y aquí podéis verlos completos si queréis)



J.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo el minuto cuando ha pasado ya y eso me mantiene ligeramente desinformada al no poder buscar por aquí y por allá en internet.
Sólo decir que viví una etapa en la que podía ver este programa y francamente se diferenciaba del resto y me mantenía atenta al TV, no era un aparato encendido del que salían ruidos, voces, sonidos... era un aparato encendido que me contaba lo que pasaba, cómo pasaba, lo que otros pensaban y que me hacía estar al día y rectificar mis opiniones.
Lamento enormente que todo haya llegado a donde ha llegado pero confío en que volveremos a disfrutar de programas constructivos como este, e incluso educativos, y que volveremos a tener a profesionales de semejante talla haciéndolo igual de bien. Simplemente manifestar mi agradecimiento, mi indignación y mis mejores deseos para todos.