sábado, 15 de mayo de 2010

Garzón y la envidia


Le ha tocado los cojones a tanta gente que no podía salirle gratis

Regla número uno del mediocre con poder: Al que destaque, leña.

Regla número uno que no debe olvidar nunca el que destaca: Destacarás, sí. Pero plantéate que tarde o temprano te harán pagar un precio sangrante por ello.

Garzón es el mejor ejemplo posible en nuestros días de lo que le ha pasado a la gente que destaca a lo largo de la historia. Una historia llena de inventores, científicos, pintores, músicos o escritores que, siendo genios vivientes, murieron olvidados o en la indigencia y una vez en el hoyo (fosa común en el caso de Mozart u hoguera en el de Giordano Bruno por ejemplo) la posteridad acabó encumbrándolos sin que ellos pudieran enterarse jamás.

Muchas de las cosas que ha hecho Garzón pasarán a la historia para siempre.

Como es una persona inteligente, estoy seguro que él contaba ya con que algún día se lo harían pagar: No los terroristas, ni los narcotraficantes, ni los cachorros de los dictadores, no.

Se lo harían pagar, como así ha sido, los envidiosos.


J.T.

1 comentario:

! EMBRUJO ! dijo...

ohhh verdad que crimen han hecho con el juez garzón, es un hombre luchador que tiene corage para enfrentarse a los corruptos que hay en este gobierno, que han llevao a españa a la ruina, creo que es un juez honrao y luchador por la justicia que parece que no la hay en españa, los maleantes en la calle, las mafias se vienen para epaña porque aqui no hay ley eso vi en un programa de callejeros...
vergüenza tenia que darle a quíén no da ejemplo de honradez como garzón un saludo