jueves, 16 de octubre de 2008

¡Buena suerte compañero!

Muchos de vosotros quizás penséis que la vida de la tele está llena de glamour. No hay más que echar un ojo a este video para ver que no es así. Han pasado muchos meses desde el traslado del presunto asesino de Mariluz a los juzgados de Huelva pero ha sido uno de los momentos más tensos que hemos vivido.



Pués si compañeros la vida del periodista de provincias es dura, muy dura... Pero ¿qué me decís de esos personajillos amantes del desaliño y a un objetivo pegados? Hace mucho tiempo leí una columna en ABC sobre las cuadrillas de los toreros, los hombres de plata los llamaban. Esos valientes que a pesar de no figurar en los carteles aliñan la faena tanto o más que los diestros. Y se arriman... bien que se arriman...
Son nuestros hombres (y mujeres) de plata en la tele. Los que semiescondidos tras una cámara anteponen un buen trabajo a su propia seguridad para que los que están en casa vean y juzguen por sí mismos las imágenes de la a veces tan poco cotidiana realidad. Son ellos y sólo ellos, aunque la cara luego la pongamos otros.
Así que sólo queda decir: ¡suerte maestro! Y que allá por esas nuevas tierras nazaríes sigas chutándote en vena la no tan cotidiana realidad que surje ante nuestros ojos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te haré visitas, compañera. Un beso enorme