
El Emperador Aurelio,una vez más,volvió a llamar a las puertas del cielo...ésta vez en Soria,y la abrió,vaya que si la abrió.
Decididamente en este Betis,este Aurelio no merece llamarse Mehmet (nombre que adoptó al nacionalizarse turco,siendo brasileño de nacimiento). No, aquí,en este Betis de la Bética,del río Betis,de la Hispalis y de la Itálica...en definitiva,este pedazo de futbolista sólo merece ser conocido como un grandísimo emperador romano: aquel carismático Marco Aurelio,idolatrado por las mejores legiones imperiales.

Ignoramos si las estoicas "Meditaciones" del genuino Emperador Marco Aurelio ("la vida es un sueño pavoroso y terrible; los deseos conducen a la preocupación y decepción,pues todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto...")...afectan a los designios de Manuel Ruiz de Lopera,"Empe-o-rador" del Fontanal...pero debería de tomar "güena nota" como a él le gusta tanto decir.
Pero nosotros a lo nuestro,las Meditaciones del Emperador Marco Aurelio verdiblanco nos dejan clarísimo que el Betis de Chaparro pedalea con tanta soltura como Miguel Induráin cuando se trata de esperar y resolver a la contra ante equipos como el Numancia.

Palabrita de Marco Aurelio.
Larga vida al Emperador!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario